JESUS SANCHEZ BAGLIETTO - JOSE RUIZ GARCIA - JUAN RODRIGUEZ ORTIZ - MANUEL LOPEZ FONTALBA - LUIS JUAREZ GUERRERO

29 jun 2010

EL BUCEO DEPORTIVO

Bucear es una de las sensaciones que podemos asegurar es una de las más completas que el ser humano puede sentir. Para desarrollar esta actividad no es imprescindible tener un gran estado físico, ni un estilo de natación sofisticado, sólo es necesario aprender bien los aspectos técnicos del buceo para poder realizar una inmersión tranquila, agradable y que nos permita disfrutar de ella.

Este deporte ayuda a escapar de lo cotidiano, a combatir el stress y a descubrir todo un universo que se escapa del alcance de los sentidos, por esta razón es la hora de hacer realidad los sueños en el fondo del mar.

Gracias al buceo el hombre pudo recorrer el fondo del mar, conocer los mundos subacuáticos, conocer y observar multitud de especies que viven bajo el agua y visitar naufragios legendarios que escapan a la vista desde la superficie, consiguiendo sentirse completamente seguro y adaptado al medio hídrico.

Puede decirse que para practicar el buceo no hay edad, es un deporte cuya exigencia se adapta a las capacidades de cada persona, es apto para niños.

El buceo se practica siempre en parejas, cada compañero le da ayuda al otro en la verificación del equipo, control de la profundidad, tiempo de inmersión, y asistencia en una improbable situación de emergencia.

En las clases te instruirán en las prácticas necesarias para bucear con seguridad, de este modo podrás disfrutar de la actividad con mayor confianza y tranquilidad.

El buceo deportivo exige que quienes lo practican estén habilitados para ello por alguna entidad con reconocimiento nacional (en el país en que se práctica) o bien internacional

Si aún no dispones de la titulación que te acredite como buceador deportivo, si quieres puedes realizar un curso de buceo que te titulará para realizar inmersiones en cualquier club a nivel internacional en el CLUB NAUTICO C.A.S DE CEUTA Tlf. 956 51 37 53 INFORMATE.

No hay comentarios: